Nombre total de pages vues

Este blog no guarda las entradas registradas por el propio administrador, el numero de visitas refleja solamente el numero de entradas reales que recibimos. Por eso damos las gracias a toda la comunidad de padres, alumnos y profesores que participamos en ella

samedi 8 avril 2017

VACACIONES SEMANA SANTA

Como les indiqué en la circular, aquí les dejo los ejercicios específicos, así como las listas de reproducción adaptadas a cada nivel del Ciclo de Infantil del Colegio Magda, para la asignatura de francés.


RECOMENDACIONES DE USO 
PARA LA LISTA DE REPRODUCCIÓN



-Mediante la reproducción del canal reforzamos el contenido aprendido en este segundo trimestre con menos de 20 minutos al día.


-La secuencia está dispuesta de forma lógica para ofrecer un mayor progreso en el aprendizaje del francés por parte de los alumnos de Infantil del Colegio Magda.


REPRODUCCIÓN:Los los vídeos que exceden los 20 minutos ( Dibujos animados ) serán puestos al terminar de ver los primeros vídeos en caso de que el niño quiera continuar viendo el contenido de francés, en caso contrario, no exceda los 20 minutos de visionado.


HORARIO:Si tiene la oportunidad de poder hacerlo, no dude en utilizar dicha lista nada más despertar, ya sea sincronizando con el SmartTV , ordenador o tablet.
Por la noche, es recomendable que NO VEA ni dibujos ni canciones. (Sólo reproducir los vídeos que contengan letras o lecturas.)


SUGERENCIAS:Para cualquier sugerencia sobre preferencias personales de un alumno por cualquier tipo de dibujo animado que vea en castellano, no dude en preguntarme para poder enviarle el mismo contenido en francés.



LES DESEO UNAS FELICES VACACIONES Y LES FELICITO POR SER USTEDES TAMBIÉN, PARTICIPES DE LOS PROGRESOS DE SUS HIJOS EN EL IDIOMA.




INFANTIL 3 años

Lista de reproducción de YouTube

Ejercicio 1 

Ejercicio 2

Ejercicio 3


INFANTIL 4 años

Lista de reproducción de YouTube

Ejercicio 1

Ejercicio 2

Ejercicio 3

Ejercicio 4

Ejercicio 5

Ejercicio 6

Ejercicio 7



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire