Nombre total de pages vues

Este blog no guarda las entradas registradas por el propio administrador, el numero de visitas refleja solamente el numero de entradas reales que recibimos. Por eso damos las gracias a toda la comunidad de padres, alumnos y profesores que participamos en ella

mercredi 4 novembre 2015

JUGANDO DESDE CASA (CICLO DE INFANTIL)




Aquí podréis encontrar una manera muy intuitiva para trabajar con vuestros hijos la lectura y los sonidos.


Una forma de trabajar la comprensión del oral de manera creativa y progresiva, adaptándolos a escuchar de manera indistinta el francés tanto en el colegio como en casa. Podreis encontrar una gran galería de estos libros tan reconocidos.


Una forma autónoma de trabajar la lectura por medio del descubrimiento y el seguimiento visual ayudado del sonido.

VOCAPIC

Una extensa galería de imágenes asociadas a un sonido en el que se debe seleccionar a que imagen corresponde cierto sonido. Se divide en diversos bloques de vocabulario trabajados en clase de la misma manera.

PETITABRA
Lecturas asistidas y trabajo específico en los sonidos más característicos del francés. Adaptado a diferentes niveles y con la posibilidad de escuchar nítidamente cada palabra de los cuentos o juegos.


Les recuerdo que para cualquier duda sobre la utilización del material no duden en preguntarme vía esemtia o en el centro.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire