Nombre total de pages vues

Este blog no guarda las entradas registradas por el propio administrador, el numero de visitas refleja solamente el numero de entradas reales que recibimos. Por eso damos las gracias a toda la comunidad de padres, alumnos y profesores que participamos en ella

lundi 17 mars 2014

MON PETIT DICTIONNAIRE

Los alumnos de 5 años realizan periódicamente un aprendizaje de lecto-escritura al mismo tiempo que aprenden a perfeccionar su lenguaje en castellano, esto les ayuda a reconocer y diferenciar las correspondencias sonido-grafía del francés. Cada sesión realizan un tema o grupo de palabras, que han sido previamente trabajadas por medio de canciones, juegos o ejercicios de memoria. 
La realización del diccionario pretende asociar una imagen a una letra caligráfica para que aprendan en paralelo el idioma francés con el castellano, al finalizar la copia de las palabras y pronunciarlas mientras las escriben, realizan un dibujo sobre el tema en concreto...estaciones, ropa, animales, colores...etc...Con esto, conseguimos trabajar de una manera más vivencial la asociación de las imagenes al vocabulario, ya que ellos mismos crean sus propias imagenes.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire