Nombre total de pages vues

Este blog no guarda las entradas registradas por el propio administrador, el numero de visitas refleja solamente el numero de entradas reales que recibimos. Por eso damos las gracias a toda la comunidad de padres, alumnos y profesores que participamos en ella

vendredi 7 février 2014

¡Somos noticia!

Nuestro colegio tuvo la oportunidad de recibir a Kim Tillie y Ben Romdhane , dos jugadores francófonos que actualmente militan en el UCAM Murcia, fue una excelente oportunidad para que mantuvieran unas palabras en francés con ellos y para que ellos mismos disfrutaran con el recibimiento ofrecido por parte de todos los alumnos del centro. Los alumnos de infantil comenzaron con el recibimiento de los jugadores con la canción de " Bonjour! " y pudieron hacerse una foto con un cartel que hicieron el día anterior. Seguidamente tanto alumnos de primaria como de secundaria pudieron realizar preguntas sobre el estilo de vida y las experiencias personales de cada uno de los jugadores, siendo una motivación extra para ellos poder comunicarse en el idioma francés y poder comprobar en primera persona los beneficios de saber un idioma tal como el francés. Posteriormente los jugadores participaron en un informativo para el proyecto e-twinning en secundaria, en el que nuestra alumna Laura realizo una entrevista para la sección de ( Deportes-Baloncesto ). El acto ha tenido repercusión esta ultima semana en varios periódicos a nivel regional y en la gran mayoría de webs oficiales de los equipos de baloncesto profesional en España, así como en la web oficial de ACB ( Liga de Baloncesto Profesional Española )



En los próximos días publicaremos más entradas en las que podréis disfrutar de más fotos y vídeos de tan maravilloso día. Desde el Colegio Magda queremos dar las gracias al UCAM Murcia, a sus jugadores y a su director de comunicación Felipe Meseguer.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire